Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump se negó a usar el mismo baño que usaron los Obama

Ese habría sido el motivo por el que se negó a mudarse a la Casa Blanca cuando Donald Trump se convirtió en presidente de EU
vie 04 septiembre 2020 01:03 PM
Los looks de Michelle Obama y Melania Trump
Michelle Obama, Melania y Donald Trump con Barack Obama.

Melania Trump tenía un pie en la Casa Blanca cuando se enfrentó con un “problema”: tendría que usar el mismo baño que durante ocho años estuvo a disposición de Michelle y Barack Obama en su recámara principal y, según su ex amiga Stephanie Winston Wolkoff, esta idea era inconcebible.

Publicidad

Winston Wolkoff cuenta en su libro de memorias Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la Primera Dama que el asunto le causó tal conflicto que incluso se negó a mudarse a la residencia oficial hasta que se cambiara por completo tanto la regadera como el WC de la recámara que ocuparía, la principal.

Melania  y Michelle se conocieron el pasado 10 de noviembre en la Casa Blanca.
Melania Trump y Michelle Obama en la Casa Blanca.

Antes de que el libro saliera a la venta, una fuente anónima filtró información sobre su contenido, misma que reveló al periódico The Sun que Melania Trump se negó a mudarse hasta que la propiedad “hubiera sido completamente rediseñada y renovada”.

“Stephanie habla (en el libro) de cómo Melania echó un vistazo a su dormitorio y baño y exigió una regadera y un inodoro nuevos. No estaba preparada para usar el mismo baño que los Obama o cualquier otra persona, sin importar que se tratara incluso de la reina de Inglaterra.

“Quería que todo fuera redecorado, repintado; muebles y decoración nuevos. (Según ella) todo estaba viejo y en mal estado y quería que fuera completamente nuevo. Melania es la esposa del presidente y no esperaba tener que ver con instalaciones de segunda mano o usadas anteriormente. De hecho, parecía estar mucho más preocupada por la decoración que por las acusaciones de la supuesta infidelidad de su marido, según Stephanie”.

Publicidad

No se ha confirmado si es verdadera la teoría de Stephanie Winston Wolkoff y nadie ha confirmado que, en efecto, se haya renovado el baño de la recámara principal, lo único cierto es que Melania llegó a la Casa Blanca cinco meses después de que su marido se convirtiera en presidente de Estados Unidos.

Melania, Donald y Barron Trump
Melania Trump se mudó a la Casa Blanca, después de haber permanecido cinco meses en Nueva York junto a su hijo.

Durante estos cinco meses, la primera dama se quedó en el penthouse de la Torre Trump, en Nueva York, junto con su hijo Barron.

Ahora bien, existe otra teoría de por qué Melania retrasó su llegada a la residencia oficial. La periodista de The Washington Post Mary Jordan reveló en la biografía no autorizada The Art of Her Deal: The Untold Story of Melania Trump que la primera dama no quiso mudarse hasta que se arreglara su contrato prenupcial.

Según Jordan, la ex modelo eslovena exigía “una prueba por escrito de que en todo lo relacionado con herencias y finanzas su hijo en común, Barron, sería tratado en total igualdad de condiciones que los otros tres hijos mayores de Donald Trump”. Esta versión tampoco ha sido confirmada por Melania o sus representantes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad