Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania se roba los reflectores al suavizar el agresivo discurso de Trump

La primera dama de EU reconoce que la agitación racial que se vive desde hace algunos meses “es una realidad dura”
mié 26 agosto 2020 10:53 AM
Republicans Hold Virtual 2020 National Convention
Melania Trump.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , sorprendió este martes con un discurso en el que reconoció el dolor provocado por la pandemia del coronavirus y ofreció consuelo a las víctimas en EU, en contraste con el agresivo discurso dominante en la convención republicana.

"Mi más profunda simpatía va con todos aquellos que han perdido a un ser querido, y mis oraciones están con aquellos enfermos y en sufrimiento", afirmó.

Publicidad

"Desde marzo, nuestras vidas han cambiado drásticamente. El enemigo invisible, COVID-19, inundó nuestro hermoso país y nos impactó a todos”, recalcó.

Republicans Hold Virtual 2020 National Convention
Melania tuvo un discurso más conciliador que el de otros oradores.

La primera dama cerró la segunda noche de la Convención Republicana con una intervención desde la Casa Blanca con su esposo entre el público, en la que habló de las grandes crisis que ha vivido el país en los últimos meses, en concreto la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 175 mil fallecidos.

Melania Trump comentó también la agitación racial que vive el país, con olas de protestas ante los repetidos casos de brutalidad policial contra ciudadanos afroamericanos.

Republicans Hold Virtual 2020 National Convention
Donald Trump estuvo como oyente durante el discurso de su esposa.

"Es una realidad dura. No estamos orgullosos de partes de nuestra historia. Animo a la gente a centrarse en nuestro futuro, mientras todavía aprendemos de nuestro pasado", subrayó.

Publicidad

“Cuidado con el socialismo demócrata”

Las palabras de Melania Trump supusieron un marcado contraste respecto al tono de su esposo y de los oradores precedentes, tanto este martes como el lunes, quienes hicieron continuas advertencias sobre el fin del sueño americano y la llegada del socialismo opresor en caso de que el candidato demócrata Joe Biden logra la victoria en las elecciones de noviembre.

Republicans Hold Virtual 2020 National Convention
Larry Kudlow, principal asesor económico de la Casa Blanca, dice que Estados Unidos vive un boom pese a la pandemia.

En esta línea se expresó la copresidenta de Latinos por Trump, Jeanette Núñez, quien pidió este martes el voto para el actual presidente porque "Estados Unidos nunca será un país socialista", al defender su resolución para "confrontar a los tiranos" en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Igualmente, Larry Kudlow, el principal asesor económico de la Casa Blanca, apuntó que el país vive "un boom" al referirse a la pandemia como si fuera algo ya pasado, pese a que el país cuenta con el mayor número de contagios en el mundo por COVID, con más de 5,6 millones.

Kudlow dibujó una dicotomía marcada: ¿Quieren una economía saludable, próspera y optimista o volver a los días oscuros del estancamiento y la recesión?” La respuesta a su propia pregunta fue clara: ”Quédense con el presidente Trump".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad