Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Lilián de la Concha, ex esposa de Vicente Fox

La mamá de los hijos del ex presidente fue víctima de cáncer
mié 01 julio 2020 11:10 AM
Familia Fox de la Concha 1.jpg
Familia Fox de la Concha.

No cabe duda de que estos días del año tienen un significado muy especial para Vicente Fox, presidente de México del 2000 al 2006, ya que dos días antes de celebrar que hace 20 años se convirtió en el primer candidato presidencial en sacar del poder al Partido Revolucionario Institucional, él y sus hijos sufren una pérdida irreparable: Lilián de la Concha Estrada, su ex esposa, murió víctima de cáncer, así lo dio a conocer el periodista Beto Tavira en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“A principios de febrero de 2020 me contacté con Lilián de la Concha. Me contó que estaba enferma. Estaba muy optimista frente a la vida. No logramos vernos en un par de ocasiones. Luego la pandemia. Ahora su doloroso deceso que me confirman desde el Racho San Cristóbal, Gto.” escribió el periodista acompañado de varias fotos de la primera boda de Paulina Fox en 2006.

Lilián y Vicente Fox se casaron en 1972 y se divorciaron en 1991, la pareja adoptó cuatro hijos: Ana Cristina, Vicente, Paulina y Rodrigo, quienes les dieron siete nietos hasta la fecha. Ana Cristina, la hija más mediática de los Fox de la Concha, publicó en su Instagram a propósito de la muerte de su mamá un collage de tres fotos acompañada de ella y sólo atinó a escribir “A la luna y de regreso”.

Ana Cristina Fox y Lilián de la Concha .jpg
Lilián de la Concha y Ana Cristina Fox.

Publicidad

Fue la misma Ana Cristina quien compartió los últimos días de vida de Lilián acompañada de todos sus nietos, quienes plantaron un árbol frente a ella como una forma de representar vida. Ese detalle tuvo lugar el pasado Día del Padre, fecha que se reunió toda la familia para festejar al ex presidente Vicente Fox.

Lilián de la Concha con sus nietos .jpg
Lilián de la Concha con sus nietos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad