Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar García Harfuch reaparece en redes, tras atentado en Reforma

El Secretario de Seguridad Ciudadana recibió la visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien compartió la imagen.
sáb 27 junio 2020 02:58 PM
Omar García Harfuch y Claudia Sheinbaum.
Omar García Harfuch y Claudia Sheinbaum.

Luego del atentado que sufrió la mañana del viernes 26 de junio, mientras viajaba bordo de su camioneta, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch , reapareció en una fotografía compartida por Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la imagen fue captada durante una visita de la funcionaria al hospital en donde se encuentra después de haber recibido impactos de bala.

Publicidad

La Jefa de Gobierno aseguró que García Harfuch se encuentra bien y con mucho ánimo, acompañó el mensaje con una fotografía del funcionario de seguridad que sufrió el atentado en Paseo de la Reforma.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

“Vamos hacia adelante”, dijo la mandataria que momentos antes dio un breve mensaje y posteriormente abandonó la conferencia en la que se dieron a conocer las reglas para la reapertura del Centro Histórico.

El atentado contra García Harfuch se registró cerca de las 06:30 horas en de la Reforma y Monte Blanco, en la colonia Lomas de Chapultepec, cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta bloquearon el paso de su vehículo blindado e iniciaron una balacera en la que fallecieron tres personas.

Publicidad

En conferencia de prensa, alrededor de las 9:30 A.M. de este viernes, Claudia Sheibaum reconoció el atentado como una acción del Cartel Jalisco Nueva Generación, pues en días anteriores se habrían recibido amenazas por parte de dicho grupo criminal, en la rueda de prensa, Sheinbaum aseguró que la labor de Omar García Harfuch ha sido honesta y que él seguirá a cargo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad