Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Peña Nieto revela foto inédita del ex presidente con su hijo

Como cada año la mamá del hijo más chico del ex presidente de México lo felicitó a través de sus cuentas de redes sociales.
jue 25 junio 2020 03:22 PM
Diego Alejandro Peña Díaz y Enrique Peña Nieto .jpg
Diego Alejandro Peña Díaz y Enrique Peña Nieto.

"¡Feliz cumpleaños! Hoy cumple 16 años mi Diego, ha sido en mi vida una bendición, un amor incondicional, un hermoso ser humano y mi maestro. Te amo hijo y te deseo lo mejor de esas cosas bellas que tiene el destino", escribió Maritza Díaz Hernández en su cuenta de Instagram para celebrar un año más de vida de su primogénito, a quien procreó junto a Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018.

Publicidad

La orgullosa mamá acompañó el texto anterior con tres fotografías de Diego Alejandro, en la primera aparece solo teniendo como fondo el mar, en la segunda están los dos en Machu Picchu —una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno—, viaje que realizaron a finales de 2019, no obstante, la que más llamó la atención fue la tercera imagen, donde figuran Diego y Peña Nieto, misma que se suma a las pocas fotografías públicas que existen de papá e hijo.

Diego Alejandro Peña Díaz 1.jpg
Diego Alejandro Peña Díaz.

Publicidad

La última vez que se dio a conocer una foto de Enrique y Diego Alejandro juntos fue en el cumpleaños número 13 del adolescente, quien asistió a la Residencia Oficial de Los Pinos por invitación de su papá.

Diego Alejandro Peña Díaz y Maritza Díaz .jpg
Diego Alejandro Peña Díaz y Maritza Díaz Hernández.

En estas fotografías se comprueba el parecido que tiene papá e hijo.

Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz se conocieron mientras ambos trabajaban para Arturo Montiel Rojas, gobernador del Estado de México de 1999 a 2005. Aunque Enrique estaba casado con Mónica y tenía tres hijos con ella (Pauina, Alejandro y Nicole), tuvo una una relación extramarital con Maritza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad