Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La grave acusación en contra de Samuel García y su título de doctorado

El senador de la República publicó una imagen donde aparece un documento oficial y un reconocimiento.
sáb 20 junio 2020 01:13 PM
Titulo Samuel García.jpg
El título de Samuel García.

Fue el mismo Samuel García el que compartió en sus redes sociales una imagen que causó polémica entre los internautas, quienes comenzaron a acusarlo de haber falsificado uno de los dos títulos de doctorado que hasta el momento ha recibido y que presumió el pasado miércoles 17 de junio.

Publicidad

El problema se centró en el título de doctor en Derecho Fiscal por la Universidad ITAC que el legislador por Movimiento Ciudadano recibió en sus manos el martes 16 de junio, ya que al publicar el docuemento oficial y un reconocimiento por la mención honorífica que se le otorgó en su examen doctoral, la firma del rector de la Universidad, José Luis Cubillas de León, no es la misma.

En cambio, en el reconocimiento la rúbrica pertenece al vicerrector, Roberto Elías Hernández, que junto a la vocal Nancy Nelly González, firman el acto del grado de doctor de Samuel García.

Después de las reacciones, el regiomontano sólo dejó en su cuenta de Instagram la foto de sus dos títulos de doctor, el primero fue en Política Pública por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec de Monterrey y el segundo fue en la ITAC porque según Samuel es la única del norte del país que ofrece el doctorado en el que estaba interesado.

Publicidad

El senador de la República aclaró a través de un video que publicó horas más tarde, que él quiso compartir de forma espontánea la documentación que le entregaron por haber recibido su título y que en efecto existía un error en la firma del reconocimiento por su mención honorifica (la cual no es un documento oficial).

"No sé porque razón haya sucedido esto", dijo Samuel y agregó que "ya les llamé para que me expliquen por qué se firmó donde no era, pero no hay nada raro ni más allá".

Para finalizar, García Sepúlveda explicó que actualmente está cursando su tercer doctorado en la Universidad Autónoma de Nuevo León, específicamente en la Facultad de Derecho y Criminología.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad