Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer cumpleaños del hijo de Juan Collado sin su papá

El abogado, que fue durante muchos años uno de los más importantes e influyentes del país, fue detenido el 9 de julio de 2019 en Ciudad de México.
jue 18 junio 2020 11:56 AM
Juan Collado y María José Valle 1.jpg
Juan Collado y María José Valle.

A días de que Juan Collado Mocelo cumpla un año detenido, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su hijo Juan Collado Dot celebró un cumpleaños más y, a diferencia de los más de 20 años anteriores, en esta ocasión no estuvo su papá acompañándolo para cantarle las mañanitas y consentirlo, pero sí lo festejó su novia, María José Valle.

Publicidad

Juan Jr. es el segundo de los dos hijos que tuvieron Juan Collado y su primera esposa María del Mar Dot Bohigas, su otra hija es María del Mar, quien se casó el 18 de mayo de 2019 en una boda a la que asistieron mil 200 personas, entre los que estuvieron los personajes públicos más relevantes del momento como Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, así como el cantante Julio Iglesias.

En medio de esta situación complicada para la familia Collado, María José Valle, la novia de Juan Jr., les ha demostrado su amor, su cariño y apoyo.

Juan Collado y María José Valle 2.jpg
Juan Collado y María José Valle.

A través de tres historias de Instagram le dedicó el siguiente mensaje a su novio: "Happy Birthday a mi persona favorita. Gracias por tanto, por darme los mejores recuerdos y sacarme tantas risas, por acompañarme en los mejores y peores momentos, por ser tan incondicional y acompañarme en todas mis locuras. Gracias por se tan tú, te amo". Acompañó la felicitación con un collage de fotos de pareja.

Juan Collado y María José Valle 3.jpg
Juan Collado y María José Valle.

Publicidad

Aunque no es raro ver a los herederos más grandes de Juan Collado en reuniones con el círculo de amigos que los rodea, ellos han tratado de mantener un bajo perfil en medio del proceso judicial de su papá.

Juan Collado y María José Valle 4.jpg
Juan Collado y María José Valle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad