Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chumel Torres se disculpa con Beatriz Gutiérrez

El comediante ya reaccionó a un tuit que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador le dedicó la tarde de ayer.
jue 18 junio 2020 08:24 AM
Beatriz Gutiérrez Müller y Chumel Torres .jpg
Beatriz Gutiérrez Müller y Chumel Torres.

Después de la polémica que generó entre los internautas la invitación a Chumel Torres para participar en el foro ¿Racismo y/o clasismo en México?, que organizó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Beatriz Gutiérrez Müller se sumó a la respuesta negativa sobre la participación del comediante en dicho foro, ya que el pasado 22 de julio de 2019 Chumel tituló la emisión de su programa La Radio de la República como El palacio de Chocoflan, por lo que le exigió a través de Twitter una disculpa pública por los ataques hacia su hijo Jesús Ernesto.

Publicidad

La esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, tuiteó: "Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece. Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo", refiriéndose a la solicitud que le hizo al comediante el pasado 16 de junio.

Gutiérrez Müller, doctora en Teoría Literaria, continúo: "Por mi parte, el señor está disculpado, aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor!".

Horas más tarde, Chumel Torres accedió a la petición de la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

"Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a Beatriz Gutiérrez Müller, por ofender a su chavito. Pero mi mamá ya no está. Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar, aquí va: 'Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto", expresó en un primer tuit el comediante.

Publicidad

Y continuó: "Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijo por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta", finalizó Chumel.

Además, el comediante dio a conocer que el foro que se había planteado en Conapred, lo van a realizar a través de la plataforma Racismo mx, este jueves 18 de junio de 2020 a las 18:00 horas y contará con la participación de tres, de los cuatro convocados por la institución: el actor Tenoch Huerta, la actriz Maya Zapata, el propio Chumel Torres y otros tres participantes: Mariana Ríos, Federico Navarrete y Jumko Ogata.

El racismo no es un chiste.jpg
Así se anuncia la realización del foro 'El racismo no es un chiste'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad