Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desesperado cambio de look del hijo de Enrique Peña en plena cuarentena

Diego Alejandro decidió hacerse un cambio de look en esta contingencia por el coronavirus.
mar 31 marzo 2020 08:46 AM
Diego Alejandro Peña Díaz 1.jpg
Diego Alejandro Peña Díaz.

El hijo menor del expresidente Enrique Peña Nieto (fruto de su relación extramarital con Maritza Díaz Hernández) agarró una máquina de rasurar y se cortó la melena que su mamá presumió todavía hace unas semanas en redes sociales.

De hecho, fue la propia Maritza quien compartió el proceso en tres fotografías que subió a sus InstaStories. “Lo que hace la cuarentena”, posteó con sentido del humor.

Publicidad

El joven de 15 años de edad, que se ha mantenido alejado de los escándalos de su papá, es el más parecido a él.

Diego y su mamá han estado juntos desde siempre y en estos momentos de aislamiento por la expansión del COVID-19 mucho más, por lo que él quiso cortarse el pelo y su mamá compartir el momento con sus seguidores.

Diego Alejandro Peña Díaz 1.jpg
Diego Alejandro Peña Díaz.

Publicidad

Aunque no se sabe mucho de la relación de Enrique con su hijo Diego, lo último que se supo es que estuvieron juntos el día que Diego cumplió trece años (en 2017) y su papá lo invitó a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Diego Alejandro Peña Díaz 2.jpg
Diego Alejandro Peña Díaz.

Enrique y Maritza se conocieron en el sexenio de Arturo Montiel como gobernador del Estado de México. En ese entonces él estaba casado con Mónica Pretelini, mamá de sus tres hijos mayores. Aunque hubo promesas de Peña Nieto a Díaz Hernández de separarse de su esposa, la realidad es que eso nunca ocurrió y Enrique rompió lazos con Maritza antes de convertirse en gobernador.

Diego Alejandro Peña Díaz 3.jpg
Diego Alejandro Peña Díaz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad