Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El quinto aniversario de novios de Paulina Peña y Fernando Tena

La hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y el hijo del director técnico de fútbol, Luis Fernando Tena, celebran otro año más juntos.
sáb 21 marzo 2020 09:14 AM
Paulina Peña y Fernando Tena.jpg
Paulina Peña y Fernando Tena

"Dicen que las almas gemelas siempre se encuentran ya que tienen el mismo escondite. Gracias por tanto Fernando. Te amo demasiado para una sola vida", escribió Paulina Peña Pretelini el 19 marzo, día en el que cumplió cinco años de noviazgo con Fernando Tena Alonso.

La joven de 24 años, además compartió una fotografía en donde aparecen sentados los dos en una de las bardas del Palacio de Chaillot con la Torre Eiffel de fondo, la cual les tomó su cuñada Estefanía Tena.

Publicidad

Por su parte, Fernando de 29 años publicó otra fotografía de un viaje que hicieron juntos él y Paulina: "Cinco años de felicidad, aprendizaje, aventuras y, sobre todo, amor. Gracias por todo y, por tanto, Toy. Te amo", fue lo que puso el hijo de Luis Fernando Tena Garduño, actual director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara en su cuenta de Instagram.

De las primeras personas en reaccionar a las muestras de amor fue nada más y nada menos que Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, papá de Paulina, que les deseó que fueran muchos años más y que siempre sean felices y estén unidos. Así mismo, la hermana menor de Paulina, Nicole Peña, también le deseó felicidad a la pareja.

Publicidad

Apenas el sábado pasado, Paulina aclaró a través de una dinámica de preguntas y respuestas que ya regresó a México después de irse a vivir unos meses a Nueva York.

Además, los rumores acerca de un compromiso entre ella y Fernando continúan, aunque ninguno de los dos ha dicho nada por el momento; uno de sus amigos les puso en los comentarios dos anillos de compromiso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad