Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para quitarse la ansiedad, Bill Clinton mantuvo relación con Mónica Lewinski

Con el estreno del documental de su esposa, el expresidente de Estados Unidos hizo revelaciones exclusivas acerca de su aventura amorosa.
sáb 07 marzo 2020 10:07 AM
Bill Clinton
Bill Clinton

Con el estreno de Hilary, la docuserie que retrata la vida de una de las mujeres más influyentes del mundo, se revela uno de los misterios mejor guardados de la pareja presidencial que más polémica causó en la última década del siglo XX.

Bill y Hillary Clinton vuelven al centro del escándalo por la transmisión del documental de cuatro capítulos, en donde abordan el episodio de la infidelidad de él con su becaria Mónica Lewinski.

Publicidad

Según el expresidente estadounidense, mantener una relación extramarital era algo que lo hacía desconectar su mente por un momento, ya que todo el mundo en su vida tiene presiones, decepciones y miedos, por lo que buscó distracciones para gestionar mejor su ansiedad.

"Nos sentamos en la cama y hablé con ella. Le dije exactamente lo que había pasado y cuándo, y que me sentía terriblemente", dijo Bill en uno de los capítulos del documental, después de que se lo negó a su esposa en repetidas ocasiones. Hillary, por su lado, aseguró que ese hecho la destruyó, debido a que nunca pensó que Bill pudiera mentirle.

Publicidad

Otra de las cosas que se revelaron fue que después del escándalo mediático del caso Lewinski, Bill y Hillary tuvieron que ir a terapia de pareja para solucionar sus problemas, lo cual él definió como "una de las cosas más duras que he tenido que hacer".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad