Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Está empezando, hay que esperar", opina Irene del gobierno de su suegro, AMLO

La venezolana respondió a una serie de preguntas que le hizo un periodista que es su compatriota.
vie 29 noviembre 2019 10:04 AM
Irene Esser
Irene Esser

Irene Esser participó en la dinámica de responder 10 preguntas en un minuto del periodista y presentador venezolano Luis Olavarrieta, quien compartió la pequeña entrevista en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores. La modelo, que casi se convierte en Miss Universo 2012, respondió sin tapujos a varias preguntas sobre su vida profesional y privada, aclarando algunas especulaciones que la rodean.

Publicidad

“No estoy casada” fue lo que dijo Irene Esser cuando Luis le preguntó “¿La mejor cualidad de su esposo, el hijo del presidente López Obrador?”, despejando así por completo los rumores sobre su supuesta boda en noviembre de 2018, “No me casaría en silencio, los invitaría a todos” remató cuando Luis le preguntó por qué se había casado en silencio. Sin embargo, no quedó ahí, por si quedaba alguna duda, la actriz afirmó que su suegro es el presidente de México respondiendo a a la pregunta “¿Cómo ve las intenciones de su suegro gobernando México?”:

Creo que apenas está empezando, entonces vamos a esperar.

Publicidad

Interpretar a María Teresa Rodríguez del Toro, esposa del libertador latinoamericano Simón Bolivar, en la serie “Bolivar. Una lucha admirable”, le dejó la enseñanza de no conquistar sino liberar, además del compromiso, la pasión y el amor. Respecto a su carrera profesional, respondió que su papel soñado sería hacer a una heroína, a una mujer venezolana poderosa como Luisa Cáceres Díaz de Arismendi, prócer de la independencia o Teresa Carreño, denominada la pianista más prolífica de América Latina en los siglos XIX y XX.

Por último, adelantó que próximamente incursionará en el teatro, algo que no ha hecho hasta el momento dentro de su carrera como actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad