Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué está haciendo Evo Morales durante su estancia en México?

El expresidente de Bolivia está reuniéndose con organizaciones sindicales en el país.
vie 22 noviembre 2019 09:38 AM
Evo Morales.jpg
Evo Morales

El político bolivariano Evo Morales, exiliado en México tras ser objeto de un golpe de Estado en su país, y sus actividades en nuestro país siguen ocupando titulares. Este jueves visitó las instalaciones de la secretaría general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el cual está integrado por extrabajadores de la extinta empresa Luz y Fuerza del Centro.

Publicidad

El motivo de su visita fue responder a la invitación que le hizo la Nueva Central de Trabajadores (integrada por el SME, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana y la Central Campesina Cardenista) a participar en su tercer congreso.

El evento fue presidido por Martín Esparza, líder electricista, quien declaró: “Estamos con ustedes, no están solos, son bienvenidos al seno de las organizaciones sindicales independientes democráticas y vamos a luchar con ustedes para defender la autonomía de la democracia de la región”. Evo Morales agradeció en Twitter la solidaridad y apoyo.

Publicidad

En nuestro país, Evo recibió el reconocimiento "Huésped distinguido" de manos de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad