Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pocas horas de su lanzamiento, libro de AMLO ya es el más vendido en Amazon

El presidente de México se convirtió en el autor más descargable en tabletas en 48 horas.
vie 22 noviembre 2019 07:18 AM
(Obligatorio)
Andrés Manuel López Obrador

Para muchos fue una novedad que Andrés Manuel López Obrador presentara en su conferencia matutina del pasado martes 19 de noviembre su más reciente libro titulado Hacia una economía moral (Editorial Planeta, 2019) el cual permite entender con claridad la propuesta económica del mandatario mexicano que se basa en la prosperidad de la población y la reestructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar, señala la descripción del título.

Publicidad

Este libro que tiene la foto de López Obrador en la portada está disponible en su versión digital a través Amazon, y logró posicionarse como el número uno de los más vendidos dentro de los E-Books Kindle en unas cuentas horas, por encima de ejemplares como Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.

Este libró que es el número 18 del actual presidente de México muestra el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo post neoliberal “ya ven que siempre decían que no había de otra. Aquí está el modelo alternativo” dijo a la prensa.

Nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador 2.jpg.PNG
Nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador

Publicidad

“La corrupción fue por mucho tiempo el principal problema de México. En la historia se registran infinidad de casos sobre este fenómeno económico y político que de manera absurda e interesada ha sido calificado como social o cultural”, son parte de las primeras líneas del primer capítulo de este libro que contará con un tiraje de 40 mil ejemplares físicos, los cuales saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre, a un año de su toma de posesión.

Nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador 1.jpg
Nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad