Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La camisa de Ovidio Guzmán que se hizo viral tras su detención

El hijo de El Chapo Guzmán fue asegurado tras librarse una orden de aprehensión con fines de extradición pero lo liberaron horas más tarde.
mar 22 octubre 2019 04:19 PM
Ovidio Guzmán López 2.jpg
Ovidio Guzmán López

Después de que se dieran a conocer las imágenes de Ovidio Guzmán López al momento de ser detenido por el ejército mexicano el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán, los medios de comunicación y las redes sociales intentaron descifrar los rasgos faciales y todo lo que permitiera dar información sobre uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Al igual que la camisa de su padre cuando se dieron a conocer las fotografías del capo de las drogas junto a la actriz Kate del Castillo, en esta ocasión, la prenda que portaba Ovidio también generó conversación.

Publicidad

Según la información que comenzó a circular por diversos usuarios de redes sociales, el día de su detención Ovidio usaba una camisa de la marca mexicana “Cuidado con el perro” con un precio que no rebasa los 300 pesos, sin embargo una característica en la prenda, delató su verdadera marca.

En la camisa azul celeste se podía observar un cuadro azul marino en la parte baja, un elemento característico de la marca española Purificación García, la cual según la página oficial, rondan entre los 1,580 hasta lo 3,080 pesos.

Ovidio Guzmán López 3.jpg
Ovidio Guzmán López

Purificación García describe la marca como: camisa regular fit en popelín de algodón con detalles de fil-coupé multicolor sobre diseño de cuadro vichy. Cuello con abotonado oculto y logo PG bordado en el bajo.

Publicidad

Ovidio además de ser contador de profesión, es hijo de Joaquín Guzmán Loera y su segunda esposa Griselda López, con quien además procreó a Joaquín, quien estudió administración, Edgar, baleado a los 22 años de edad y Griselda Guadalupe. Sin embargo, no son los únicos hijos de Guzmán Loera, también trajo al mundo junto a su primera esposa Alejandrina María Salazar Hernández a César, Iván Archivaldo, Jesús Alfredo y Alejandrina Giselle Guzmán Salazar. Por último, con su tercera esposa Emma Coronel tuvo a sus gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad