Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón, invitado especial en bodas de oro de los papás del fallecido Mouriño

El expresidente de México asistió junto a su esposa Margarita Zavala y sus hijos, uno de ellos celebró su cumpleaños en medio del evento. La fiesta dejó en claro que llevan una gran amistad.
lun 07 octubre 2019 01:21 PM
Felipe Calderón y Margarita Zavala.
Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Después del alboroto que Felipe Calderón causó por aparecer en “Odisea cantina-bar”, ubicado en Campeche, la noche del jueves 3 de octubre, su esposa Margarita Zavala confirmó que se encontraban allí porque asistirían a un evento privado para compartir la alegría de una familia muy querida para ellos: la de los padres de Juan Camilo Mouriño Terrazo, el hombre que fuera jefe de la oficina de la Presidencia de la República y secretario de Gobernación durante el sexenio calderonista y antes de perder la vida en un accidente aéreo.

Publicidad

El español Manuel Carlos Mouriño Atanés y la mexicana María de los Ángeles Terrazo Blanco cumplieron 50 años de casados, por lo que convocaron a un número importante de familiares y amigos para celebrar esta fecha tan importante para ellos en una de sus propiedades, el Country Club, a unos 20 minutos del centro de la capital campechana.

Felipe Calderón en bodas de oro de papás de Mouriño 2.jpg
Bodas de oro de los padres de Juan Camilo Mouriño

Aunque poco se sabía de la fiesta, las redes sociales de los asistentes poco a poco comenzaron a llenarse de fotografías y videos del momento que mostraban la felicidad de la familia Mouriño, la cual llegó a Campeche antes del terremoto de 1985. Allí, el patriarca fundó Grupo Energético del Sureste, una de las empresas más importantes de aquella zona del país.

Felipe Calderón en bodas de oro de papás de Mouriño 7.jpg
María de los Ángeles Terrazo y Manuel Carlos Mouriño
Felipe Calderón en bodas de oro de papás de Mouriño 1.jpg
Margarita Zavala, Carlos Álvarez Mouriño y Felipe Calderón

Publicidad

Como bien lo anunció la excandidata a la presidencia de México, Margarita Zavala, ella junto a su esposo y sus hijos, se dieron cita en el Club de Playa para festejar con los Mouriño Terrazo, de hecho, Luis Felipe Calderón, el segundo de sus tres hijos, fue uno de los más divertidos de la fiesta junto los hijos de Juan Camilo y su viuda Marigely Escalente, María de los Ángeles, Iván y Juan Camilo, quienes no dudaron en sorprender a sus abuelos con una coreografía que montaron con todos sus primos.

Felipe Calderón en bodas de oro de papás de Mouriño 4.jpg
Bodas de oro de los padres de Juan Camilo Mouriño

Entre las sorpresas, hubo un show de fuegos artificiales sincronizado con la obra sinfónica más conocida de México, el Huapango de Moncayo. Además, para amenizar las bodas de oro, contrataron al actual diputado federal por el Partido Encuentro Social y cantante, Ernesto D'Alessio.

Felipe Calderón en bodas de oro de papás de Mouriño 5.jpg
Luis Felipe Calderón e Ivan Mouriño

Uno de los momentos más protagónicos para la familia Calderón Zavala fue cuando acercaron a su mesa un pastel con una vela prendida para cantarle las mañanitas a Luis Felipe, quien cumplió 20 años de edad.

Felipe Calderón en bodas de oro de papás de Mouriño 6.jpg
Ernsto D´Alessio
Felipe Calderón en bodas de oro de papás de Mouriño 8.jpg
Luis Felipe Calderón, Margarita Zavala y Felipe Calderón

Publicidad

Sin embargo, el expresidente y la exprimera dama no fueron los únicos políticos en asistir, también estuvieron los exsenadores de la República Javier Lozano y Ernesto Cordero, amigos cercanos de la familia Mouriño.

Cabe destacar que los festejados pidieron a sus invitados ir de blanco.

Felipe Calderón en bodas de oro de papás de Mouriño 3.jpg
Javier Lozano, Luis Felipe Calderón y Ernesto Cordero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad