Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace Eduardo Verástegui en la Casa Blanca?

El actor, cantante, productor y filántropo asistió al lugar más protegido del mundo el pasado 27 de septiembre de 2019.
mié 02 octubre 2019 07:16 AM
Eduardo Verástegui en la Casa Blanca 1.jpg
Eduardo Verástegui

Como parte de las celebraciones del Mes Nacional de la Herencia Hispana que se conmemora del 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año en los Estados Unidos, el actor Eduardo Verástegui fue parte de los invitados de la Casa Blanca a la recepción que se organizó en la sala este y que fue precedida por el presidente Donald Trump

El mexicano de 45 años, que participa activamente en organizaciones provida, compartió con sus seguidores algunas fotografías e InstaStories de su visita desde que llegó hasta que se fue del lugar.

Publicidad

El Mes Nacional de la Herencia Hispana tiene sus orígenes en la Semana de la Herencia Hispana que estableció Edward Roybal y que fue promulgada por el presidente Lyndon Johnson en 1968, pero que 20 años después fue ampliada por el mandatario Ronald Reagan en 1988 a 30 días de celebración. El día de inicio fue elegido por la conmemoración de la independencia de varios países latinoamericanos.

Eduardo Verástegui en la Casa Blanca 3.jpg
Eduardo Verástegui con el cuadro de John F. Kennedy
Eduardo Verástegui en la Casa Blanca 2.jpg
Eduardo Verástegui con el cuadro de Ronald Reagan

Eduardo Verástegui tuvo la oportunidad de platicar con el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence para abogar por el estado legal de los jóvenes conocidos como los Dreamers, quienes nacieron en países de Latinoamérica pero fueron criados en Estados Unidos, provocando que Trump dijera que iba a tratar con el corazón el programa “Acción Diferida para los Llegados en la Infancia”.

Eduardo Verástegui en la Casa Blanca 4.jpg
Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui en la Casa Blanca 5.jpg
Eduardo Verástegui

Publicidad

Verástegui dijo: “Sólo las personas con un buen corazón podrán darle una buena solución a esta situación de limbo para nuestros amigos de DACA. Le pido a Dios todos los días por los Dreamers y por aquellos que tienen el poder de ponerlos en el camino hacia la ciudadanía americana. A todos los que pueden ayudar les digo: Los Dreamers están en sus manos. Trátenlos como les gustaría que trataran a sus hijos si estuvieran en una situación similar”.

Eduardo Verástegui en la Casa Blanca 6.jpg
Eduardo Verástegui

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad