Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto no tiene trabajo, asegura su novia Tania Ruiz

La modelo asistió a la entrega de unos premios en donde habló sin tapujos de su relación con el expresidente de México.
lun 30 septiembre 2019 10:40 AM
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

“No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia”, dijo Tania Ruiz confirmando que Enrique Peña Nieto lleva 10 meses desempleado viajando entre México, Estados Unidos y Europa después de dejar la Presidencia de la República el pasado 1 de diciembre de 2018.

Publicidad

La guapa modelo originaria de San Luis Potosí cada vez está más expuesta a los medios de comunicación y a las redes sociales, debido a los eventos a los que asiste o los paparazzis de los que ha sido objeto desde que se dio a conocer su noviazgo con Peña Nieto . Primero en España, después en Bruselas y por último en Nueva York, las cuales según el periodista Alberto Tavira todas y cada una de ellas se trata de una estrategia del político mexiquense para distraer la atención de las acusaciones de corrupción, ya que todos los meses de 2019 ha dado una nota que se vuelve viral a nivel nacional.

tania-epn-bruselas.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en Bruselas.

Publicidad

Por su lado, Paulina Peña Pretelini ha compartido varias historias de Instagram sin audio, en donde se hace suponer que está con su papá, la última fue el domingo 29 de septiembre arriba de un coche en donde escribió “Cuando mi papá cuenta anécdotas de su vida…”. Cabe recordar que la primogénita de Enrique Peña Nieto fue entrevistada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y fue cuestionada por la relación de su padre con Tania Ruiz “Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz”.

Peña Nieto no tiene trabajo 1.jpg
Paulina Peña Pretelini

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad