Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Paulina Peña en unos años con su novio Fernando Tena

La hija de Enrique Peña Nieto no dudó en compartir este sueño con sus seguidores de Instagram.
mié 25 septiembre 2019 07:36 AM
Sorprende imágen de Paulina Peña 2.jpg
Paulina Peña y Fernando Tena

La relación de la hija mayor de Peña Nieto con su novio va en serio. Paulina Peña Pretelini se ve casada y con hijos junto a su novio Fernando Tena , así lo demostró al compartir un post de la cuenta thebucketlistfamily donde aparece una familia disfrazada de los personajes de la película Rey León.

La joven, que cumplirá 24 años el próximo 3 de octubre, escribió: “Ya nos vi en unos buenos años”. La confesión de Paulina no solo deja en claro que quiere estar junto a su pareja actual sino que, en un futuro, desea ser mamá.

Publicidad

Fernando y Paulina se conocieron alrededor de 2014 e iniciaron su noviazgo el 19 de marzo de 2015; él es hijo del ex director técnico de la Selección Mexicana de Futbol Fernando Tena Garduño y su esposa Rocío Alonso. Ella es primogénita de Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018, y su primera esposa Mónica Pretelini.

Sorprende imágen de Paulina Peña 1.jpg
Publicación de Paulina Peña

Paulina y Fernando de 28 años de edad son la pareja más estable de los últimos seis habitantes jóvenes de la Residencia Oficial de Los Pinos, hablamos de Sofía , Fernanda y Regina Castro Rivera, hijas de Angélica Rivera, y Nicole y Alejandro Peña Pretelini , hijos del ex mandatario, pues prácticamente todos ellos cambiaron de pareja o dieron por concluidas las relaciones que mantuvieron durante el anterior sexenio.

Publicidad

Aunque Paulina dejó entre ver una posible boda con Fernando, atinó a puntualizar, con la frase “buenos años”, que no será pronto. Ella acaba de graduarse de la Universidad Anáhuac, donde estudió Dirección Internacional de Hoteles; y Fernando se graduó en 2015 de la Universidad Iberoamericana.

Con sus cuatro años y seis meses de relación, los felices novios comparten sus momentos más felices y divertidos con el hashtag #SUMDV, cuyo significado que no han querido compartir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad