Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Kabande publica la primera foto de los bebés que tuvo con Jorge Hank

La tijuanense compartió la primera imagen de sus gemelos junto a sus hijas mayores.
jue 19 septiembre 2019 06:01 AM
Foto de los hijos de Jorge Hank y Carolina Kabande 2.jpg
Jorge Hank y Carolina Kabande

Esta la primera vez que se publica una fotografía de los hijos 20 y 21 del empresario tijuanense. Carolina Kabande, su joven esposa, fue la encargada de compartirla con sus seguidores de las redes sociales.

Carolina no dudó en publicar el pasado domingo 15 de septiembre, después de su primer aniversario de casada por lo civil, una imagen donde aparecen sus cuatro hijos: Hannah y Olivia, a quienes procreó en su primer matrimonio, junto a Jorel y Oso, producto de su relación con Jorge Hank Rhon y que nacieron a principios de julio pasado.

Publicidad

Aunque la empresaria ocultó la carita de los bebés, la realidad es que no se había visto a los pequeños que llegaron a completar la familia de los "Hankabande", como ellos mismos se han definido.

Foto de los hijos de Jorge Hank y Carolina Kabande 1.jpg
Carolina Kabande con sus cuatro hijos: Hannah, Olivia, Jorel y Oso.

El pasado miércoles 11 de septiembre, Jorge y Carolina celebraron con una magna fiesta su primer aniversario.

En la celebración -que tuvo lugar en el mismo lugar donde se casaron hace un año- hubo una alberca llena de pétalos de rosas, fotografías de gran formato de la pareja, un espectáculo de danza contemporánea, así como un menú que incluyó caviar de beluga, ostiones Kumamoto, king crab y langosta estilo puerto nuevo.

Publicidad

La joven de 28 años y el hombre de 63 no han dudado un segundo de su amor, ya que en menos de un año se casaron dos veces y tuvieron dos hijos.

Jorge Hank Rhon es dueño de Grupo Caliente y fue alcalde de Tijuana de 2004 a 2006, candidato a gobernador de Baja California e hijo de Carlos Hank, gobernador del estado de México y líder del Grupo Atlacomulco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad