Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de senador genera controversia al recomendar curso para ser ama de casa

La novia del senador de la República Samuel García de nueva cuenta se volvió viral en redes sociales.
jue 29 agosto 2019 10:58 AM
Mariana Rodríguez Cantú recomienda curso 1.jpg
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú

La influencer regiomontana Mariana Rodríguez vuelve a ser objeto de críticas en redes. En días pasados, la prometida del senador Samuel García se volvió viral tras subir a Instagram una serie de historia en las que dio a conocer que estaba tomando un curso que tiene como objetivo enseñar a las personas a limpiar y ejecutar una serie de actividades que podrían definirse como domésticas , entre ellas tender las recámaras, limpiar la cocina, ordenar el clóset y lavar los baños, así a como a lavar, planchar, aspirar, montar un buffet y arreglar las flores.

Publicidad

“El curso que estoy tomando se llama En Casa, está bien padre porque te enseñan a todo, cómo tender una cama súper bien, cómo lavar un baño, lavar, planchar, etc. Y está super padre porque hay muchas cosas que aunque piensas que la sabes, neta hay mucho detrás y las puedes hacer todavía mejor. Ahí pueden mandar a sus empleadas de su casa y las capacitan”, fue lo que explicó Mariana a sus más de medio millón de seguidores.

No obstante, la empresaria y prometida de Samuel García, senador de la República, hace un par de meses también sumó un momento viral a su carrera como influencer, ya que circuló un video donde explicaba algunas de las "peores cosas" que le habían pasado, entre ellas perder su iPhone, su San Benito o sus chanclas, provocando burlas y críticas de parte de sus detractores.

Ver esta publicación en Instagram

Seré una expertaaaaa ya verán

Una publicación compartida de MAR (@marianardzcantu) el

Publicidad

Después de este episodio y con motivo de su cumpleaños 24, el pasado 10 de agosto, Mariana ofreció una entrevista exclusiva para la revista Quién en donde confesó cómo maneja el escándalo: “Ya lo domino muy bien en el tema emocional”, respondió, haciendo referencia que al inicio quería hacer cosas positivas que se terminaban volteando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad