Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Kabande, la joven esposa de Jorge Hank, presenta a uno de sus gemelos

Carolina Kabande, la esposa de Jorge Hank Rhon 35 años menor que él, presume una imagen con uno de sus bebés.
mié 14 agosto 2019 12:23 PM
47586356_130301054659975_869861843559229006_n.jpg
Carolina Kabande y Jorge Hank Rhon

Después de que se diera a conocer la noticia del nacimiento de los hijos 20 y 21 de Jorge Hank Rhon , las especulaciones aumentaron para conocer a los herederos de uno de los apellidos más emblemáticos de la política en México, de hecho, fue la propia Carolina , quien a través de sus InstaStories mostró a uno de los bebés el pasado 2 de julio de 2019.
En dicha imagen se observa al empresario hotelero Héctor Kabande, papá de Carolina cargando a uno de sus nietos.

Publicidad

Cuando Jorge y Carolina llegaron al altar en el hotel Lucerna de Tijuana, propiedad del papá de la novia el 23 de noviembre de 2018, ella ya tenía aproximadamente un mes de embarazo. Sin embargo, meses antes, contrajeron matrimonio por lo civil en una fiesta a la que solamente asistieron los familiares y amigos más cercanos del dueño de Grupo Caliente y su esposa, el 7 de septiembre, tan sólo dos semanas después de que él pidiera la mano de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Mother Nature ✨

Una publicación compartida de Carolina Kabande (@carolinasolkabande) el

Aunque no se habían dado a conocer imágenes de Jorel y Oso –como decidieron llamar a los gemelos–, Carolina de 28 años, poco a poco ha mostrado a sus hijos número tres y cuatro, ya que es mamá de dos niñas (Hannah y Olivia), producto de un matrimonio anterior y quienes nacieron en La Jolla, California y Marbella, España, respectivamente.

Publicidad

En una entrevista que Carolina ofreció en febrero de 2019, confirmó que les iba a poner a sus hijos Jorel que significa "la luz más cercana a Dios" y, Oso, porque así le decían a uno de los hermanos de Jorge Hank Rhon.
Por su parte, el hombre de 63 años y que fuera alcalde de Tijuana de 2004 a 2007, de sus otros 19 hijos, hay dos que también tiene nombres de especies animales como Tigre y Lobo Hank.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad