Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De influencer a Primera Dama? Para Mariana Rodríguez Cantú sería un honor

La prometida del senador Samuel García nos contó acerca de su familia y de la historia de amor con el político.
sáb 10 agosto 2019 10:18 AM
Mariana Rodríguez Cantú
Mariana Rodríguez Cantú

A propósito de su cumpleaños número 24, presentamos la entrevista que tuvimos con Mariana Rodríguez Cantú, la influencer que rebasó el medio millón de seguidores en sus redes sociales hace unos días. La pareja instagramera formada por la empresaria regiomontana y el senador de la República por Movimiento Ciudadano, se ha convertido en una de las más polémicas de México. Sus InstaStories les han generado una ola de críticas positivas y negativas que se han convertido varias veces en tendencia en Twitter.

Publicidad

Samuel es uno de los senadores más jóvenes de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, condición que le ha permitido tomar las redes sociales como un instrumento de comunicación con los ciudadanos, mientras que, para Mariana, se han convertido en una herramienta fundamental para lanzar sus marcas como Mar Cosmetics y Muño.

Además de la boda, el proyecto más cercano que tienen como pareja según Mariana, es que Samuel se convierta en el próximo gobernador de Nuevo León, y a su vez, ella como esposa, asumiría la responsabilidad en el DIF estatal como mujer de negocios y como posible mamá. Sin embargo, el autodenominado “Senatore”, le había dicho a Mariana en 2015 que sólo entraría a la política por los tres años que duraría la diputación local y regresaría a su despacho de abogado, pero la joven sentenció “yo creo que ahorita ya no se sale de la política ni de chiste”.

Publicidad

El pasado 29 de mayo de 2019 a las 22 horas en la capital nuevoleonesa, Samuel le pidió a Mariana que se casara con él, a lo que ella dijo que sí. Ambos establecieron como fecha el 16 de mayo de 2020 para llegar al altar, información que Rodríguez Cantú nos confirmó y que en exclusiva nos dijo que sería en Parque Fundidora, en particular en la Nave Lewis, justo atrás de la Arena Monterrey.

Mariana Rodríguez Cantú primera dama 1.jpg
Mariana Rodríguez Cantú

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad