Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Juan Camilo Mouriño recuerda el cumpleaños de su papá con emotiva imagen

A más de 10 años de la muerte del político, su familia sigue recordándolo en momentos especiales.
vie 02 agosto 2019 12:26 PM
Mari Gely y Juan Camilo acudieron recientemente a un partido de los Pumas acompañados por sus hijos: Juan Camilo, Iván y María de los Ángeles.
Mari Gely y Juan Camilo con sus hijos: Juan Camilo, Iván y María de los Ángeles.

Una de las noticias más devastadoras para el ámbito político durante el sexenio del entonces presidente de México, Felipe Calderón , fue la que se dio cuando se confirmó que una de las nueve personas que iban en el avión Learjet 45 que se estrelló en Monte Pelvoux y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Lomas de Chapultepec el 4 de noviembre de 2008 a la seis de la tarde con cuarenta y seis minutos, era nada y nada menos que el segundo hombre más poderoso de México en ese momento, Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación.

Publicidad

La noticia que cayó como balde de agua fría a la clase política, para su esposa María Escalante y sus tres hijos: María de los Ángeles, Iván y Juan Camilo tuvo un impacto de 180 grados en sus vidas. Ya que un accidente acabó con los sueños y la carrera política en ascenso de Mouriño Terrazo.

Cumeplaños Juan Camilo Mouriño 2.jpg
Familia Mouriño Escalante.

Sin embargo, Mari Gely, como le dicen de cariño a la viuda de Juan Camilo, a la distancia no duda en recordar ni un sólo momento a su esposo en fechas especiales y, el pasado 1 de agosto de 2019 a propósito del que sería el cumpleaños 48 del político no fue la excepción, ya que compartió una imagen de un retrato de familia que les tomaron antes de la trágica muerte.

Publicidad

Además, el segundo de los Mouriño Escalante compartió otra imagen de su familia en InstaStories en donde puso “Happy Birthday de aquí al cielo”, celebrando el nacimiento de Juan Camilo en 1971 en España, hijo del español Manuel Carlos Mouriño Atanés y de la mexicana María de los Ángeles Terrazo Blanco.

Cumpleaños Juan Camilo Mouriño 1.jpg
María de los Ángeles, María, Juan Camilo, Juan Camilo Jr. e Iván

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad