Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Marcelo Ebrard posa en bikini y deja a todos con la boca abierta

Francesca Stafford, la hija mayor del secretario de Relaciones Exteriores presume su figura.
vie 26 julio 2019 01:12 PM
Francesca Stafford
Francesca Stafford

Como cada verano, las fotos en la playa disfrutando del sol y la arena son el pan de cada día en las redes sociales como Instagram; entre bikinis, yates, trajes de baño y lentes de sol, los amantes de la buena vida comparten los diversos momentos de relajación que dan las vacaciones, una de ellas es Francesca Sophie Ebrard Ramos, la primogénita de Marcelo Ebrard que es actriz, conductora, y psicóloga.

Francesca que a la menor provocación presume sus sensualidad y belleza, aprovechó el pasado 18 de julio para publicar una serie de fotografías en donde aparece acostada a la orilla de una alberca en Grecia y donde puso “En el mar la vida es diferente, no está hecha de horas, sino de momentos”.

Publicidad

Stafford como es su nombre artístico, tiene 31 años de edad y es hija de Francesca Ramos, la primera esposa de Marcelo, a quien conoció en el Colegio de México. Francesa y Ebrard estuvieron casados durante casi 20 años, y procrearon tres hijos, Francesca, Anne Dominique y Marcelo.

Aunque mantuvieron un bajo perfil durante el tiempo que Marcelo dejó la jefatura de gobierno del entonces Distrito Federal y se fue a radicar a Francia, el periodista Alberto Tavira entrevistó en exclusiva para la revista Quién en agosto de 2018 a la mayor de los Ebrard Ramos, la cual que acaparó la atención de propios y extraños por lo desconocidos que eran los tres hijos mayores de Ebrard Casaubon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad