Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill y Hillary Clinton se convierten en abuelos por tercera ocasión

Chelsea Clinton acaba de tener a su bebé número tres al que le pusieron Jasper.
mié 24 julio 2019 06:00 PM
Los Clinton abuelos por tercera vez 2.jpg
Hillary y Bill Clinton

El expresidente de Estados Unidos y su esposa, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, están de manteles largos por la llegada del nuevo integrante de su familia, ya que su única hija, Chelsea Victoria Clinton y su esposo Marc Mezvinsky, dieron la bienvenida a su tercer heredero el pasado lunes 22 de julio de 2019. Así lo dio a conocer la propia Chelsea en su cuenta de Twitter, en donde escribió:Esta mañana le dimos la bienvenida a nuestro hijo Jasper Clinton Mezvinsky. Estamos llenos de amor y gratitud y no podemos esperar para presentarle a su hermana mayor y su hermano.”

Los Clinton abuelos por tercera vez 3.jpg
Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky
Publicidad

La noticia que dio la hija del que fuera uno de los hombres más poderosos del mundo, causó revuelo a nivel internacional, ya que Jasper se convierte en el tercer nieto de los Clinton, los otros dos son Charlotte, que nació el 27 de septiembre de 2014 y Aidan, que llegó al mundo el 19 de junio de 2016.

Los Clinton abuelos por tercera vez 1.jpg
Bill Clinton, Marc Mezvinsky, Chelsea Clinton cargando a su hijo Aidan y Hillary Clinton en junio 2016.

Chelsea, de 39 años de edad, y Marc, de 41, estudiaron juntos en la Universidad de Stanford, ella Historia y él Filosofía; se casaron en julio de 2010 en la Mansión Astor, en Rhinebeck. En 2017 Marc se unió como vicepresidente a Social Capital, mientras que ella es viceconsejera de la Fundación Clinton que creó su papá en 1997.

Los Clinton abuelos por tercera vez 4.jpg
Marc y Chelsea el día de su boda en 2010 junto a Hillary y Bill Clinton.

Por su parte, la excandidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016, Hillary Clinton, tuiteó “¡Compartiendo noticias felices esta mañana! Bill y yo estamos tan emocionados”, en tanto, Bill Clinton puso “¡Hillary y yo estamos encantados y agradecidos de conocer a nuestro nuevo nieto, Jasper!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad