Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Peña Pretelini se hizo radical cambio de look

La hija de Enrique Peña Nieto presumió su cambio de color del pelo.
lun 22 julio 2019 06:14 PM
Nicole Peña se cambio el look 4.jpg
Nicole Peña y Enrique Peña Nieto

Nicole Peña Pretelini, la menor de los tres hijos que el expresidente de México tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini, se hizo un drástico cambio de look. Hace unos días, la joven de 19 años dio a conocer a través de Instagram Stories que se aclaró el peló, lo cual generó diversas reacciones; muchos aplaudieron el cambio y otros opinaron que le va mejor su color natural.

Nicole Peña se cambio el look 1.jpg
Cambio de look de Nicole Peña
Publicidad

La hija de Peña Nieto ha mantenido un bajo perfil desde que su papá dejó la presidencia. No obstante, los últimos meses, Nicole Peña dio de qué hablar al dar a conocer su noviazgo con Alejandro Espinosa Rivera, sobrino de Angélica Rivera.

Alejandro es hijo de Maritza Rivera, hermana de “La Gaviota”.

Nicole Peña se cambia el look 2.jpg
Nicole Peña

La pareja decidió dar a conocer su amor públicamente en la polémica boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, y Gonzalo Zabala, celebrada el 18 de mayo de 2019. Fue precisamente en esa fiesta donde Enrique Peña y Tania Ruiz se presentaron ante la sociedad mexicana como novios.
Aunque Enrique y Angélica se divorciaron en medio de la polémica por el romance del político con la modelo potosina, la relación entre las hijas de Rivera Hurtado y los hijos de Peña Nieto continúa igual, de hecho hace unas semanas se dejaron ver celebrando juntos, pues conviven con el mismo círculo de amigos.

NICOLEcastro.jpg
Nicole tiene una excelente relación con Sofía y Regina Castro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad