Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador 'regaña' a su esposa y a la Secretaria del Bienestar por platicar

El presidente de México llamó la atención de Beatriz Gutiérrez Müller y de María Luisa Albores por no poner atención a uno de sus discursos.
sáb 20 julio 2019 12:26 PM
Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador.

Las redes han vuelto viral un video en el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó la atención a la secretaria del Bienestar, Luisa María Albores, quien estaba platicando nada más y nada menos que con la esposa del mandatario, en el evento que este encabezó en San Luis Potosí.

Publicidad

Este viernes 19 de julio, durante su visita a la comunidad de Cerritos, en San Luis Potosí, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las acciones para materializar el nuevo instituto de Salud y el programa IMSS Bienestar.

López Obrador le hizo una pregunta a Albores, quien no respondió porque platicaba con Beatriz Gutiérrez Müeller.
En medio de su discurso, Andrés Manuel interrumpió para hacer una pregunta Albores y exclamar "¿Está buena la plática, ¿verdad?", mientras que María Luisa y Beatriz Gutiérrez levantaron los pulgares en señal de aprobación.

“A ver, contéstame. Se van a sembrar en San Luis el programa Sembrando Vida, 50 mil hectáreas. ¿Cuántos empleos permanentes? Sí, 20 mil”.

En Rioverde, el Presidente entregó de manera simbólica apoyos de Programas Integrales para el Bienestar a niños, adultos mayores y personas con discapacidad y dijo que se saciará el hambre y sed de justicia del pueblo.

Acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el Presidente destacó que los apoyos se entregarán de manera directa y a través de una tarjeta, “porque cuando llega, llega con piquete de ojo completo”.

El pequeño detalle que pocos notaron durante la toma de protesta de López Obrador

Frente al gobernador Juan Manuel Carreras y de los senadores de Morena, Primo Dothé Mata y la pevemista Leonor Noyola, López Obrador dijo que se debe dar prioridad a los jóvenes porque si se les da la espalda pueden caer en las filas de la delincuencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad