Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christine Lagarde visitará México para el Women’s Forum Americas

Lagarde será una de las destacadas participantes en la primera edición de este encuentro que tendrá lugar en la Ciudad de México.
lun 15 abril 2019 02:35 PM
Christine Lagarde
Christine Lagarde.

El Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México será la sede para la primera edición de Women’s Forum Americas que se realizará del 29 al 31 de mayo y que contará con la presencia de destacadas personalidades como Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI)

“Asumiendo el liderazgo para la inclusión: Unidos para romper el silencio”, será el tema central de este foro organizado por Women’s Forum for the Economy & Society, una plataforma basada en París que dedica sus esfuerzos a dar voz y presencia a la participación de las mujeres en temas globales.

Publicidad

Christine Lagarde es una abogada y política francesa. En 2011 se convirtió en la primera mujer en dirigir el Fondo Monetario Internacional. Anteriormente ocupó cargos importantes en el gobierno francés como ministra de Agricultura y Pesca, de Economía y finanzas así como de Industria.

Lagarde encabezará el nutrido grupo de invitadas a las sesiones que tienen la finalidad de profundizar en asuntos como la economía, innovación, inmigración, cambio climático, violencia de género, crecimiento sustentable, el futuro laboral y la construcción de ciudades inclusivas.

Entre las personalidades que tendrán presencia en este foro se encuentran Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Arancha González, directora ejecutiva del Centro de Comercio Internacional, Gabriella Fitzgerald, vicepresidenta ejecutiva y Directora General de American Express para Estados Unidos y Clientes Comerciales Globales; Anne Grillo, embajadora de Francia en México, Gina Diez Barroso, fundadora de Dalia Empower, Dayle Haddon, fundadora de Women 1one y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad