Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tatiana Clouthier y libro Juntos hicimos historia donde narra vivencias con AMLO

La diputada federal de Morena escribió sobre los momentos y decisiones que tomó.
dom 03 marzo 2019 01:31 PM
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

Juntos hicimos historia es el nombre del libro que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo y fue realizado por Tatiana Clouthier, ex coordinadora de la campaña electoral del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que relata las experiencias que vivió junto a él tanto profesional como laboralmente.

En esta nueva publicación realizada por la editorial Grijalbo, Tatiana, quien fue portada de la revista Quién en enero de este año , habla desde que conoció a AMLO en 2016, hasta cuando trabajó con él como coordinadora de campaña en 2018. Dentro de algunos capítulos narra cómo fue su desafuero en 2005 y los miedos más grandes del ahora presidente de México.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) compartió un video donde se ve abriendo una caja y muestra la portada de su libro, Juntos hicimos historia.

"Ay, mira lo que son. Me siento como cuando era Navidad y abría los regalos de chiquita. Mira".

Y en otra publicación, que también es un video, se alcanza a leer la dedicatoria que está dirigida a su familia: “Yori, María, Lucas por compartir el tiempo que les correspondía a favor de México” y también a todos las personas que “se atrevieron a dar la cara para lograr el cambio’.

De acuerdo a sus palabras, en las hojas de este libro podrás leer “los momentos y decisiones que se tomaron, los sinsabores y situaciones sin crisis, decisiones fuertes y el nerviosismo” por los que pasaron durante los años en que colaboró con AMLO.

Según con medios de comunicación en Twitter, el libro Juntos Hicimos Historia se presentará primero en Monterrey, Nuevo León el 21 de marzo, dos días después en la Feria de Mérida, Yucatán y el 26 de este mes en la Ciudad de México.

El libro ya está disponible en Amazon, y a partir del 11 de marzo de este año, estará también a la venta en librerías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad