Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas del romance de Enrique Peña y la modelo Tania Ruiz Eichelmann

Amigos de Tania Ruiz Eichelmann compartieron en sus redes sociales fotografías con Enrique Peña Nieto y que dejan claro lo cercanos que estaban a la silla presidencial.
vie 01 febrero 2019 07:10 AM
Enrique-Peña-Nieto-Tania-Ruiz-Eichelmann.jpg.png
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann siguen siendo pareja.

A veces los mensajes de que algo pasa están tan a la vista que no se ven. Así sucede en la estrecha amistad que une al ex presidente Enrique Peña Nieto y la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

enrique-pena-nieto-novia-modelo_quien_exclusiva (1).jpg
La primera vez que Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Echelmann fueron captados juntos.
Publicidad

En los altos círculos del poder era un secreto a voces que la relación de Enrique con Angélica Rivera había terminado poco después del escándalo de la Casa Blanca en noviembre de 2014 y al parecer, aunque ambos lucharon por su relación al final no se pudo. 2015 y 2016 fueron años especialmente duros para la pareja. Un escándalo de esa magnitud y las circunstancias en las que produjo pasaron factura al matrimonio que protagonizó la historia de amor más mediática de la última década. Por las circunstancias en las que se encontraban quizá la palabra divorcio no tenia cabida para los protagonistas.
La pregunta que atormentaba a las redacciones de las revistas de corazón era ¿quién ocupa el corazón del entonces presidente?

En el mundo de las redes sociales se entretejen historias, se cuentan mentiras pero también muchas verdades que se comparten con el gran deseo de ser descubiertas.
Amigos cercanos a Tania Ruiz Eichelmann subieron a sus redes algunas imágenes con Enrique Peña Nieto en un entorno muy cercano al que sólo acceden justamente los más cercanos. Este es el caso de su amigo Diego Felix (@diegofelix27 Instagram), quien posteó dos fotografías junto a Peña Nieto, la primera, el 1 de noviembre de 2018, donde aparece Diego con Enrique y Gerardo Ruiz Eichelmann, hermano de Tania. Los tres de traje sin corbata y en lo que parece una fiesta. El ex Presidente aparece sonriente y con actitud relajada.

La segunda tiene fecha del 23 de noviembre del año pasado también pero ahora nada más y nada menos que en la Residencia Oficial de los Pinos, en sus oficinas. Diego aparece dándole la mano a Enrique, ambos están de traje.
Esta es sólo una pequeña muestra de que Peña Nieto está perfectamente integrado al círculo de amigos de Tania, la modelo con la que se le fotografió en Madrid. Se dice que es una relación que lleva tiempo cocinándose y que sólo un reducido grupo de amigos y familiares tenían conocimiento de ella. Un romance que sin duda dará de qué hablar y que parece irse afianzando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad