Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Angélica Rivera agradece a Peña Nieto como Presidente y como padre

Sofía Castro publicó un cariñoso y tierno mensaje en Instagram dirigido al presidente saliente y esposo de su madre
dom 02 diciembre 2018 05:23 PM
Mexico Independence Day Celebrations
El mensaje de Sofía Castro a sus padres para despedir 6 años en Los Pinos. Foto: Hector Vivas/Getty Images

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, escribió una emotiva carta para defender al expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Esto en defensa de las críticas y memes generados en redes sociales tras el cambio de poderes.

"Presidente, gracias siempre… gracias, dejó su alma completa por nuestro país, gracias por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país", escribió la joven actriz, hija del matrimonio de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

Publicidad

"Porque jamás dudó ni un solo segundo de las decisiones que tomaba, siempre fue por el bien de México, porque aún nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en que 6 años se vean como un segundo, en otras, que representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie.”

"Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros", añade la joven.

En la carta publicada a través de su cuenta de Instagram, junto con una imagen de ella abrazando a Peña Nieto, Sofia Castro dice que su agradecimiento con el expresidente es doble: como hija pero también como ciudadana.

"Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero".

En el mensaje compartido en redes, Sofía aprovecha para agradecerle como padre: "...como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada.”

El posteo en Instagram se realizó horas después de la salida de Enrique Peña Nieto, quien dejó la Presidencia de México el 1 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad