Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las inesperadas declaraciones de Michelle Obama sobre su regreso al "mundo real"

Michelle Obama posó para la portada de Elle y contó a Oprah Winfrey sobre cómo ha cambiado su vida desde que dejó de ser Primera Dama de EU.
lun 12 noviembre 2018 02:47 PM
La periodista Jodi Kantor publicó el libro The Obamas, el cual ha generado polémica en todo el mundo, pues describe a Michelle Obama como una primera dama enojada y frustrada.
La periodista Jodi Kantor publicó el libro The Obamas, el cual ha generado polémica en todo el mundo, pues describe a Michelle Obama como una primera dama enojada y frustrada.

Luego de vivir ocho años como primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama encontró la paz. Así lo reveló en entrevista con Oprah Winfrey para la nueva edición de la revista Elle.

La mujer de 54 años, quien está próxima a presentar su libro “Becoming”, reveló que hasta ahora ha podido asimilar situaciones que vivió a un lado de su esposo, Barack Obama, como la falta de privacidad o cotidianidad.

Publicidad

“Como primera dama, no estás mucho tiempo sola. Siempre hay gente en la casa, hay hombres montando guardia. Hay una casa llena de gente del equipo SWAT, y no puedes abrir las ventanas o caminar afuera sin causar un escándalo”, contó.

Un ejemplo es cuando contó que, recién llegada a su casa en el barrio Kalorama, en Washington D.C., pudo hacerse un toast, cosa que no había podido hacer por ella misma en los pasados ocho años.

Tras tomar el platillo y llevarlo a su patio, acompañada de sus perros Bo y Sunny, se dio cuenta de que sus mascotas nunca habían escuchado el ladrido de otros canes, debido a la falta de vecinos en la Casa Blanca.

“Ellos estaban como: ‘¿Qué es eso?’, y yo les dije '‘Sí, ahora estamos en el mundo real, amigos’”, contó a la publicación.
Además, reveló, el trabajo era extenuante e incluso llegó a olvidar cosas básicas de su día a día.

Barack y yo realmente sentíamos que teníamos una obligación por hacer mucho. Estábamos ocupados. El martes podía olvidar lo que había hecho el lunes. Olvidé completamente qué países había visitado porque, literalmente, eran muchísimos”.

Ejemplo de esto fue cuando mencionó que quería conocer Praga, a lo cual su equipo respondió que ya había estado ahí. Su memoria sobre ese lugar sólo pudo reactivarse cuando se le mostró una fotografía en la que aparece ahí.

La ex primera dama posó para la revista con atuendos de Dior que iban de los mil 350 a los 4 mil 900 dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad