Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que hijo de Andrés Manuel tiene romance con ex miss venezolana

El segundo hijo del virtual ganador mantiene una relación con ex Miss Venezuela
lun 02 julio 2018 06:16 PM
López Obrador y su hijos mayores
López Obrador y su hijos mayores José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán y Andrés Manuel López Beltrán, hijos del presidente de México. (Foto: Cuartoscuro)

Desde marzo, se especula que Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del virtual ganador de la presidencia en México, y la ex Miss Universo venezolana Irene Esser mantienen una relación amorosa.

Aunque algunos medios, como el diario venezolano El Informador, aseguraron que el romance entre Andrés Manuel e Irene ya se consolidó hasta el punto de que se podría consumar en el altar este año, aunque hasta el momento, nada ha sido confirmado.

Publicidad

Sin embargo, una fuente cercana a Quién, confirmó que la pareja mantiene una relación desde hace al menos un año, por lo que los rumores sobre una boda en puerta, podrían ser ciertos.

En 2012, Irene saltó a la fama, a raíz de su participación en el certamen de belleza Miss Universo, cuando titubeó al responder una de las preguntas en inglés, lo que finalmente provocó que perdiera el concurso.
Actualmente se desempeña como actriz en la bioserie de Simón Bolívar, que se transmite en la televisora colmbiana Caracol tv.

Por su parte, el segundo hijo de AMLO, fue parte del equipo de campaña durante el proceso electoral que culminó con el inminente triunfo de su padre.

Aunque en 2009, Andrés se vio envuelto en una polémica al ser captado vistiendo unos tenis de aproximadamente 800 dólares -según una nota del diario Milenio- durante una protesta que encabezaba su padre, lo que provocó que fuera duramente criticado, debido a las propuestas de austeridad que promovía AMLO.

De acuerdo al medio venezolano, la modelo y el politólogo se conocieron hace algunos años en la Ciudad de México.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad