Reportan hospitalización del ex presidente Luis Echeverría

El ex mandatario se encuentra hospitalizado al poniente de la CDMX.
Luis Echeverría Álvarez
 Un tribunal federal libró al ex presidente mexicano por la matanza de estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco el 2 de octubre de 1968.  (Foto: AP)

El ex presidente Luis Echeverría, quien fuera mandatario de México durante el periodo de 1970 a 1976, permanece hospitalizado en un nosocomio al poniente de la CDMX.
De acuerdo a El Universal, en la unidad médica se reforzaron medidas de seguridad, para que únicamente sean sus familiares los que conozcan su evolución a través de una clave.
Entre las visitas que ha recibido Luis Echeverría destaca la del presidente Enrique Peña Nieto.

En enero pasado, el ex mandatario también fue ingresado al hospital debido a un cuadro de leve de neumnonía, según hijo Benito Echeverría.
También han circulado en redes sociales diferentes rumores que aseguran que el ex presidente murió, sin embargo su familia ha salido a desmentir la información falsa.

El Gobierno de Estados Unidos analizó en agosto de 1976 un presunto plan de Luis Echeverría, para asesinar al presidente electo José López Portillo, de acuerdo con un cable publicado por Wikileaks.
 El Gobierno de Estados Unidos analizó en agosto de 1976 un presunto plan de Luis Echeverría, para asesinar al presidente electo José López Portillo, de acuerdo con un cable publicado por Wikileaks.  (Foto: Getty Images.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los Backstreet boys sorprenden a sus fans cantando en un elevador
Te Recomendamos
×