Stories de Enrique Peña Nieto divierten en la red

¿Qué gel usa?, su reacción ante los elogios a sus hijas... El presidente sorprendió al responder a través de Instagram Stories preguntas de los ciudadanos
Enrique Peña Nieto
 Enrique Peña Nieto  (Foto: Instagram)

El presidente Enrique Peña Nieto respondió preguntas de usuarios de las redes a través de Instagram Stories. Con gran sentido del humor, el mandatario detalló qué gel usa, dijo que era un elogio ser considerado el “suegro de México” y hasta negó comer pan (en referencia al partido político Acción Nacional).

Al ser cuestionado sobre sus memes favoritos, respondió con su ya memorable frase: "¿Qué serán?, ¿unos tres?, no, menos, como cinco".

Ante la pregunta de quién considera es el personaje más odiado en México, respondió: "Cada quien tiene el suyo. Ahí está el de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey".

Esta no es la primera vez que el presidente de México utiliza las redes sociales para responder con humor a los ciudadanos, en ocasiones pasadas había utilizado Facebook como medio para responder este tipo de cuestionamientos ajenos a su administración.

VIDEO: Enrique Peña Nieto divierte a sus seguidores de Instagram
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Por esta broma, Eugenio Derbez pudo haber ido a la cárcel en Rusia
Te Recomendamos
×