Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denise Dresser truena los dedos a Gaby Cuevas en debate y luego se disculpa

Se ha generado una polémica a raíz de la forma en que la periodista llamó la atención a la legisladora durante un debate político en el ITAM.
vie 02 marzo 2018 01:48 PM
Denise Dresser fue una de las periodistas y escritoras que se opuso rotundamente al despido de Carmen Aristegui.
Denise Dresser Denise Dresser fue una de las periodistas y escritoras que se opuso rotundamente al despido de Carmen Aristegui. (Foto: Especial)

De acuerdo con el portal ‘Milenio’, ayer por la tarde, la académica y escritora Denise Dresser moderaba una mesa de diálogo en el Instituto Tecnológico Autónomo de México por el aniversario número 25 de la licenciatura en Ciencia Política de la institución, en el que participaron algunos legisladores mexicanos, entre ellos, la senadora Gabriela Cuevas.

Momentos después del evento, causó revuelo la forma en que Denise Dresser llamó la atención a la politóloga cuando conversaba con Zoé Robledo del PRD. Y es que mientras que uno de los ponentes estaba haciendo su participación, ellos sostenían una conversación.

Publicidad

Luego de que se viralizara en redes el video del incómodo momento en el que se aprecia la reacción de Gaby Cuevas ante el gesto de la escritora, ella misma recurrió a Twitter para ofrecer una explicación: “Reconozco que tronar los dedos no es la manera correcta/educada de llamar la atención de la gente. No encontré, en el calor del momento, otra forma de parar el cuchicheo prolongado e irrespetuoso para el otro ponente que hablaba. Una disculpa”, escribió.

El debate que se trasladó a Twitter no terminó ahí, pues tanto Zoé Robledo como Gabriela Cuevas respondieron, ambos reaccionando a su modo ante la situación. “Seamos transparentes”, tuiteó Robledo, explicando de qué estaba hablando con Gaby Cuevas cuando Denise llamó su atención.

Asimismo, es sabido que la escritora tiene fuerte presencia en redes sociales, por lo que eligió este medio para responder a la publicación de Zoé.

A la par, Gaby Cuevas mostró una postura con aire irónico sobre lo ocurrido, riéndose de la forma en que Denise Dresser llamó a la plática que sostenía con su compañero.

Esta semana no te pierdas en portada de Quién la entrevista que la expanista dio a la revista, sobre el porqué se unió al proyecto de AMLO para las elecciones de este 2018.

Revista Quién
Revista Quién

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad