Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Donald Trump Jr. fue hospitalizada tras abrir carta con polvo blanco

El hijo del presidente Donald Trump describió lo que vivió su familia como un hecho aterrador y perturbador.
mar 13 febrero 2018 06:13 AM
Vanessa Trump
Vanessa Trump El hijo del presidente aseguró que su esposa se encuentra fuera de cualquier riesgo. (Foto: Getty Images)

La nuera del presidente estadounidense Donald Trump, Vanessa, fue trasladada a un hospital de Nueva York el lunes como precaución tras abrir "un paquete sospechoso" enviado a su casa que contenía un polvo no identificado, dijo la policía.

El paquete estaba dirigida a Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente, y contenía una sustancia misteriosa. Su esposa Vanessa fue trasladada a un hospital local, según la policía.

Publicidad

"El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso", dijo una portavoz de la policía a la AFP.

La prensa local indicó que la carta contenía un polvo blanco.

NBC News dijo que Vanessa Trump, madre de cinco hijos, fue llevada al hospital New York Presbyterian-Weill Cornell estrictamente por precaución, y dijo que no hay señales de que alguien haya sido herido o de que la sustancia fuera peligrosa.

"Agradecido de que Vanessa y mis hijos estén a salvo e ilesos después de la situación increíblemente aterradora que ocurrió esta mañana. Es verdaderamente desagradable que ciertas personas opten por expresar sus puntos de vista opuestos con un comportamiento tan perturbador", publicó en Twitter Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad