Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Trump le quitó dulces a su hija para darle una lección sobre socialismo

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos tuiteó que tomaría la mitad de dulces que Chloe, de 3 años, recolectó en Halloween y se los daría a otros niños.
vie 03 noviembre 2017 08:59 AM
Donald Trump Jr., Chloe
Donald Trump Jr., Chloe Donald Trump Jr., Chloe Sophia Trump. (Foto: Instagram/Getty Images)

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, dijo el martes que enseñaría a su hija de 3 años acerca del socialismo quitándole la mitad de sus dulces de Halloween .

A través de un mensaje en Twitter, el primogénito del mandatario señaló que redistribuiría los dulces y se los daría a algún niño que visitara la casa.

Publicidad

"Voy a tomar la mitad de los caramelos de Chloe -nombre de su hija- esta noche y se los daré a algún niño que se siente esta noche en casa. Nunca es demasiado pronto para enseñarle sobre socialismo", afirmó Trump en la víspera, cuando se celebró Halloween.

El hijo del presidente divulgó el mensaje junto a una foto de su hija vestida de agente de policía y con un cubo con dulces en las manos.

El mensaje de Trump generó muchas reacciones en la red social, entre ellas la de la autora de los libros de Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowling, quien aconsejó sarcásticamente al hijo del presidente estadounidense que "rellene el cubo con viejos caramelos que dejó su tatarabuelo" y le explique a su hija que "ella tiene más porque es más inteligente que los otros niños".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad