Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Ariana Grande lamentó el atentado de Las Vegas

A casi cinco meses de que la cantante fuera víctima de un atentado terrorista en uno de sus conciertos, comparte su dolor y expresa su preocupación tras lo ocurrido en Estados Unidos.
mar 03 octubre 2017 01:40 PM
Ariana Grande
Ariana Grande Ariana Grande (Foto: AFP)

Ariana Grande se sumó al dolor que dejó el tiroteo en Las Vegas, en el que murieron al menos 58 personas y otras 300 resultaron heridas, y se sumó a los famosos que han señalado que la política sobre portación de armas en Estados Unidos debe cambiar.

"Mi corazón está roto por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y que la gente vea esto y lo llame por su nombre: terrorismo", compartió la intérprete de "Bang Bang".

Publicidad

Si alguien sabe de dolor tras una tragedia así es Ariana pues en mayo pasado vivió en carne propia el terrorismo. Al final de uno de sus shows en Inglaterra, un atacante detonó una bomba, dejando 22 muertos e hiriendo a otros 200.

Por eso condenó el atentado de Stephen Paddock , quien a sus 64 abrió fuego contra una multitud de 22 mil personas que disfrutaban el concierto de Jason Aldean, como parte del festival Route 91 Harvest de Las Vegas.

El tirador, quien se encontraba en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, no sólo asesinó a medio centenar de personas; también hirió a otras 500.

Lady Gaga fue otra de las cantantes que señaló el sistema de armas en Estados Unidos. "Esto es terrorismo llano y simple. El terror no tiene raza, género o religión. Demócratas y republicanos, por favor, únans ahora", compartió en Twitter la intérprete de "Bad Romance".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad