Peña Nieto muestra, desde su celular, cómo vivió el sismo

El presidente de México también tomó su celular para grabar el movimiento que se registró en Los Pinos, su lugar de residencia.
Peña Nieto dando seguimiento a los estragos del sismo de 5.2 grados que sacudió al país.
 Peña Nieto dando seguimiento a los estragos del sismo de 5.2 grados que sacudió al país.  (Foto: Presidencia de la República)

Tras el sismo que sacudió el sur del país la noche del jueves, el presidente Enrique Peña Nieto ha mantenido a los ciudadanos al tanto de los daños que trajo el fenómeno natural y de la medidas recomendadas por Protección Civil en caso de un nuevo siniestro.

Sin embargo, durante el temblor, él también tomó su celular para grabar el movimiento que se registró en Los Pinos, su lugar de residencia.


Peña Nieto muestra, desde su celular, cómo vivió


En un video que publicó Excelsior y que se ha difundido rápidamente en redes sociales se ve al presidente explicando a personas de su equipo cómo vivió el movimiento de 8.2 grados en escala de Richter: “Es que yo estaba afuera, sonó la alarma, me bajé y estaba en la parte de abajo. Y la verdad, a la mejor como me estaba moviendo, yo no alcancé a sentir…sentir el temblor… yo no lo sentí”, explicó el presidente durante su visita al Centro Nacional de Prevención de Desastres.

Enrique Peña Nieto mostró desde su celular cómo vivió el sismo en Los Pinos.
 Enrique Peña Nieto mostró desde su celular cómo vivió el sismo en Los Pinos.  (Foto: Facebook)

En el video también se alcanza ver también que el fondo de pantalla del smartphone del presidente es una fotografía en la que aparece en la playa junto a sus tres hijos, Paulina, Alejandro y Nicole.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
México 'devora' temporada de Club de Cuervos en menos de un día
No te pierdas
×