Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido coqueteo entre Adela Micha y Miguel Ángel Mancera que lleva meses

Fue en junio cuando la periodista entrevistara al jefe de Gobierno para su plataforma digital y, desde entonces, ella lo llama “mi novio”.
mié 09 agosto 2017 12:53 PM
Adela Micha, Miguel Mancera
Adela Micha, Miguel Mancera Adela Micha y Miguel Mancera durante el "Saga Live” que realizaron en junio de 2017. (Foto: Facebook)

La gran personalidad de Adela Micha le precede y sin duda se nota en las entrevistas que hace. Ahora, con la reciente plataforma digital que lanzó en mayo, La Saga by Adela , cuenta con un espacio en donde se siente más libre… y se nota.

Dentro de este proyecto también incluye -de lunes a viernes a las siete de la noche- Saga Live , transmisiones en vivo desde Facebook en las que habla de las noticias del día, temas del momento y claro, algunas entrevistas con personajes importantes.

Publicidad

Ha sido justo en estos espacios donde ha iniciado este coqueteo con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pues lo invitó el pasado 26 de junio y ambos se mostraron no sólo amistosos, sino que intercambiaron divertidos coqueteos que duraron a lo largo de toda la sesión.

“Aquí también (en la Saga) tenemos lo nuestro”, dice Adela, a lo que Mancera le responde “Vaya que tienes lo tuyo… miren que está bien guapa”, tomándose ambos de la mano por varios segundos, luego uno de los seguidores en Facebook preguntó que por qué se veía tan desvelado y él dijo que no había dejado de trabajar desde temprano, momento en el que la conductora comenta “eso me consta porque se va bien temprano de la casa” y él sigue “¿verdad? tú viste a qué hora y a qué hora terminamos ayer… de trabajar… ya tarde” y entre risas ella dice “es puro cotorreo entre el señor y yo… bueno la verdad yo quiero con él, él no quiere conmigo”, a lo que Mancera responde “ya nos hemos declarado varias veces pero tú siempre estás comprometida” y ella asegura “no das el paso” pero él insiste en decirle que siempre está comprometida y ella termina diciendo “mentira”.

En otro momento de la entrevista hablan de la cirugía de corazón abierto a la que fue sometido en noviembre de 2014 y que ahí iniciaron un rumor de que se había hecho una liposucción y, al decir que no podía mostrar su cicatriz para comprobar lo del corazón, Adela no dudó en decir “a ver yo la puedo ver”, asomándose debajo de la camisa y recalcando “yo la veo todas las noches”.

Ve en este video todos sus comentarios
nullClaro que los seguidores no perdieron la oportunidad de comentar: “Adela para primera dama” y ella siguiendo el juego dice “primero la roca… y bien grandotota y bien buenota”.

Entre risa y risa al momento en que Mancera describía a su mujer ideal y ella le susurra al oído la copa de brassiere que es (43 C) y él la repite también riendo, ella le asegura “me amas, Mancera, me amas” y él sin dudarlo asegura “sí, lo sé”.

Ya al final de la plática se vuelven a tomar de las manos y se dan un par de besos en el cachete para despedirse, ella insiste en preguntarle que si no tiene novia, él responde que no pero al fondo en la sala le dicen a Adela que ya le de el sí, ella responde “pues si no se me propone”, él sólo la toma de la mano pero ella le dice “no, te me hincas” provocando la risa de todos y terminando con un gran abrazo mientras ella comenta “te quiero mucho y no me da pena decirlo públicamente que lo quiero mucho porque sí te tengo mucho cariño” a lo que él asegura “y yo también te quiero mucho”.

Adela Micha y Miguel Mancera
Adela Micha y Miguel Mancera durante el "Saga Live” que realizaron en junio de 2017.

Parecía que el juego había terminado allí, sin embargo Adela ha vuelto a sacar la broma en otras de sus entrevistas, una el 2 de agosto con Xóchitl Gálvez -delegada en Miguel Hidalgo- con quien hablaba del tema de las drogas y la delincuencia en la delegación y ella le aseguraba que ya había entregado pruebas al Gobierno de la Ciudad de México y que se hacía muy poco contra este problema, “invita a Mancera (para preguntarle)”, dice la delegada y la periodista le dice “ya lo invitamos… se lo pregunto todas las noches, además”.

Fue ahora, este 7 de agosto, cuando en su entrevista con Claudia Sheinbaum, jefa Delegacional de Tlalpan -y que quiere ser jefa de Gobierno- platicaba sobre los problemas delictivos en su delegación, y en otras, y nuevamente salió el tema de Mancera a la conversación “como es que el jefe de gobierno no se daba cuenta de lo que estaba pasando en Tláhuac… entonces, si sabían que eso estaba pasando, también es responsabilidad del jefe de Gobierno”, “a quien tú has criticado mucho, por cierto”, le dice Adela y la delegada le responde “es cierto, he criticado mucho su gestión”, momento en el que la conductora comenta “es mi novio, ¿eh?”, “ah, ¿sí?”, pregunta Sheinbaum y la conductora sin dudarlo comenta “sí, claro”, provocando carcajadas en ambas y la delegada continúa con la broma “ah bueno, es bueno saberlo para no criticarlo demasiado” y Adela argumenta “es un chiste que traemos… como es un soltero muy cotizado”, terminando así el tema.

Sin duda se nota que Mancera y “La Micha” –como muchos le dicen de cariño- tienen una relación muy cordial y cercana, algo que sin duda divirtió a más de uno durante la plática que tuvieron semanas atrás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad