Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DiCaprio y Slim logran compromiso oficial de Peña en pro de la vaquita marina

El actor, el empresario y el presidente de México se reunieron hoy para pactar un compromiso en pro de la vida marina en el Golfo de California.
mié 07 junio 2017 07:46 PM
Leonardo DiCaprio Carlos Slim Enrique Peña Nieto
Leonardo DiCaprio Carlos Slim Enrique Peña Nieto El actor, el presidente de México y Carlos Slim se reunieron este año para firmar un acuerdo en pro del ecosistema marino. (Foto: www.gob.mx/ Juan Carlos Morales)

Después de que Leonardo DiCaprio enviara una petición a Enrique Peña Nieto para que ayudara al cuidado de la vaquita marina , el ganador del Oscar y el mandatario, junto con Carlos Slim y altos funcionarios del gobierno, se reunieron en la residencia oficial de Los Pinos para firmar un Memorándum de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) en el que se acuerda proteger los ecosistemas marinos en el Golfo de California.

Según informa el sitio oficial del Gobierno de la República , el acuerdo está respaldado por la Fundación Leonardo DiCaprio como por la Fundación Carlos Slim, que se encargarán de apoyar al gobierno mexicano para la conservación de la vida marina.

Publicidad
Leonardo dicaprio enrique peña nieto
El actor junto con Carlos Slim logró que Peña Nieto acordara al cuidado de la vida marina.

En las imágenes, también compartidas por el Gobierno de la República, se ve a Leo firmando el pacto, así como saludando al presidente, mientras Slim se encuentra a un costado.

Leonardo Dicaprio enrique peña nieto
Estas fueron algunas de las imágenes compartidas por la Presidencia de la República.

Fue el mes pasado cuando el actor y activista a través de un video en su cuenta de Instagram, hizo un llamado a los mexicanos para exigir a Peña Nieto que tomara acciones a favor de la vaquita marina. A partir de esto el presidente de México le respondió e invitó para llegar a un mutuo arreglo en pro de la conservación del cetáceo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad