Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos que han dado de qué hablar del primer viaje al extranjero de Trump

En los primeros días de su gira internacional inicial, el presidente de Estados Unidos ha visitado varios países de Oriente Medio y Europa, ¿cuáles son los momentos que lo han marcado?
vie 26 mayo 2017 03:19 PM
Donald Trump
Donald Trump Donald Trump en el Muro de los lamentos en Jerusalem. (Foto: AFP)

Donald Trump salió al mundo y está dando mucho de qué hablar. El presidente de Estados Unidos ha roto con todos los esquemas posibles desde el 20 de mayo de este año, cuando arrancó su gira para visitar Arabia Saudita, Israel, Palestina, el Vaticano, Bélgica e Italia.

Un hecho sin precedentes, considerando que sus antecesores eligieron siempre a México o a Canadá como destino de su primer viaje al exterior, en cambio, Trump se reunirá con el rey y otros políticos saudíes de alto rango para cerrar diversos acuerdos económicos.

Publicidad

En esta gira de nueve días, el mandatario no ha dejado de sorprender y lo único que está claro es que difícilmente alguien podrá robarle este protagonismo (a excepción, quizá, de su esposa Melania). Por ello, aquí te dejamos el listado de los mejores momentos del primer mandatario estadounidense:

DANZA CON ESPADAS


Donald Trump aterrizó en Arabia Saudita, el primer punto de su gira, y ahí firmó un contrato en el ámbito militar de 350 mil millones de dólares, gran parte de esos recursos para compra de armamento. "Esta es la danza de la guerra", le dice uno de los representantes de Arabia Saudita. "Me pude dar cuenta", contesta Donald.
Arabia Suadita ha sido señalada por organismos internacionales como la principal financiadora y promotora del islamismo radical. Sin dejar de lado las repercusiones que estos acuerdos, el momento que marcó este primer momento fue su baile, producto de la recepción que la familia real saudí le ofreció al mandatario.

LA ORBE RESPLANDECIENTE


La historia empieza así: Donald Trump junto con su homólogo Abdel Fatah al Sisi y el rey saudita Salmán ben Abdelaziz al Saúd se reunen en la inauguración del Centro Global para el Combate de la Ideología Extremista. Lo que nadie se explica es por qué tenían que tocar al mismo tiempo la orbe resplandeciente.

via GIPHY

MELANIA NO LE QUIERE DAR LA MANO... DOS VECES


Noy hay nada que decir: Melania es campeona en no darle la mano a su esposo en eventos públicos.

via GIPHY


TRUMP CONOCE AL PAPA


Una imagen dice más que mil palabras... y durante la visita de Trump y su familia al Vaticano, una foto fue la que dejó claro qué tipo de "amistad" tienen el papa Francisco y el presidente estadounidense. Ambos apoyan posturas contrarias en temas importantes como el cambio climático y la inmigración y durante la campaña a la presidencia, el papa fue un duro crítico de las promesas del ahora presidente. Sin embargo, una semana antes de la esperada reunión, el Papa dijo que no juzgaría a Trump antes de conocerlo, hasta que...

via GIPHY

EMPUJA AL PRIMER MINISTRO DE MONTENEGRO

Donald Trump no deja que nadie le robe el protagonismo, por eso durante la reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en Bruselas, empujó –literalmente– a Dusko Markovic , el primer ministro de Montenegro, para acercarse al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad