Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala contesta a trolls en Twitter

La panista publicó un video en las redes sociales de su respuesta
lun 10 abril 2017 03:49 PM
Margarita Zavala
Margarita Zavala La panista aspirante a la presidencia 2018, contestó comentarios críticos de sus seguidores en Twitter

La aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, respondió algunos mensajes que le enviaron sus seguidores a través de Twitter. "No le veo cara ni voz de líder, la veo como eso, como la tía aburrida y mocha de la familia", dijo el usuario Héctor Salgado. A lo que ella le contestó con una carcajada: "¡Ay no!, soy una tía muy simpática la verdad".

null
Margarita Zavala no sólo fue objeto de crítica en las redes, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó el foro de la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, para acusarla de "intervención política" al haberse reunido con el senador republicano por Arizona, John McCain, en Estados Unidos.

Publicidad
Margarita Zavala con John McCain
Margarita Zavala, precandidata del PAN a la presidencia México 2018, junto con el Senador republicano por Arizona, John McCain 6 de marzo de 2017, Washington Estados Unidos

Su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, también fue criticado en la misma red social cuando escribió un comentario acerca de Delfina Gómez, la candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México: "¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo trata quien la nombró y es su jefe?", mensaje que duró poco, porque después lo borró.

Felipe Calderón borró comentario hacia la candidata de MORENA, Delfina Gómez.
Felipe Calderón tomó un comentario de AMLO en Twitter y escribió un mensaje que después borró. 03 de abril de 2017

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad