Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary Clinton se burla -astutamente- de la derrota de Trump en la corte

La ex candidata presidencial demócrata utilizó su cuenta de Twitter para expresarse con sarcasmo sobre el fallo de la Justicia contra el veto migratorio del presidente de los Estados Unidos.
vie 10 febrero 2017 11:49 AM
Hillary Clinton y Donald Trump
Hillary Clinton y Donald Trump Hillary Clinton se expresó con sarcasmo sobre el fallo de la Justicia contra el veto migratorio.

Este jueves se dictó el fallo de Justicia contra el veto migratorio que impuso el presidente de los Estados Unidos. Esta derrota sufrida por la administración de Donald Trump dio mucho de qué hablar, pero, sin duda, nuestra reacción favorita fue la de Hillary Clinton, quien a pesar de guardar un bajo perfil estos primeros días de la administración del mandatario, ésta vez no se quedó callada y publicó con ironía "3-0" en sus redes sociales.

Publicidad

¿A qué se refiere el "3-0"? Aparentemente a la sentencia unánime en la que los tres jueces del Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de EE.UU., con sede en San Francisco, decidieron mantener la orden de restricción temporal contra el decreto de Trump que prohíbe la entrada al país a inmigrantes procedentes de siete países con mayoría musulmana.

Por supuesto, minutos después del fallo, el jefe de Estado también utilizó la red social para criticar al sistema de Justicia: "Nos vemos en la Corte. La seguridad de la nación está en riesgo", escribió Trump.

¿En qué acabará esta batalla? Sabemos que Trump no es de los que se queda con los brazos cruzados, y estamos en espera de una contestación hacia su ex contrincante demócrata.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad