Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubren a Malia Obama en protesta contra Trump

La hija mayor de Obama ha vuelto a acaparar los titulares tras ser vista en una manifestación contra la reanudación de la construcción del oleoducto Dakota Access ordenada por el sucesor de su padre.
mar 31 enero 2017 10:14 AM
Malia Obama
Malia Obama Malia Obama muestra ya su afinidad por las causas sociales. (Foto: Pool/Getty Images)

Después de seguirlos de cerca durante los ocho años que habitaron la Casa Blanca, pocos dudarían del gran papel que hacen Barack y Michelle Obama como papás. Dicen que se enseña con el ejemplo y en el caso de la familia del ex presidente de Estados Unidos parece que esto aplica a la perfección.

Publicidad

A una semana de haber abandonado la Casa Blanca, Malia Obama, la hija mayor del famoso matrimonio, ha vuelto a acaparar los titulares tras ser vista en una manifestación contra la reanudación de la construcción del oleoducto Dakota Access ordenada por Donald Trump, sucesor de su padre.

En redes sociales circulan fotografías de la joven de 18 años protestando contra la construcción de este ducto que, se dice, contaminará fuentes de agua potable y dañará zonas sagradas para los nativos americanos.

Lejana al Caribe donde vacacionan sus papás y sin importarle la tormenta de nieve, Malia hizo un espacio en sus actividades durante el Festival de Cine de Sundance para manifestarse en calles de Utah contra este proyecto que meses antes había sido suspedido por orden de su padre.

La actriz Shailene Woodly, organizadora de la marcha, expresó sobre la asistencia de Malia: "Fue incredible ser testigo de cómo un ser humano y una mujer explora su interior y sale de su familia y de los apegos que este país tiene con ella… porque ella reconoce, independientemente de su apellido, que si no participa en la democracia, no habrá mundo para sus futuros hijos".

Miles celebraron en redes sociales la participación de Malia, entre ellos la cantante Miley Cyrus, quien incluso se atrevió a presagiarle un futuro en la política.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad