Barack Obama presenta su fundación y se despide con emotivo tuit

A pocas horas de salir de la Casa Blanca, el aún presidente de Estados Unidos presentó a través de su cuenta de Twitter su siguiente gran proyecto y, una vez más, se despidió de los estadounidenses.
Barack Obama diciendo adiós Barack Obama acabó su mandato el día de hoy. (Foto: Darren Hauck/Getty Images)

A pocas horas de salir de la Casa Blanca, el aún presidente de Estados Unidos presentó en su cuenta de Twitter su siguiente gran proyecto y aprovechó para despedirse, una vez más, de todos los ciudadanos de lo siguen.

No cabe duda que los sentimientos de Barack Obama están a flor de piel y con este tierno mensaje dejó claro a todos los ciudadanos que él seguirá con ellos y les agradece por dejarlos ser un mejor líder y un mejor hombre.

“Ha sido el honor de mi vida servirles. Me hicieron un mejor líder y un mejor hombre”, escribio. ”No voy a parar; Estaré allí con ustedes como ciudadano, inspirado en sus voces de verdad y justicia, de buen humor y de amor”.

Además, sorprendió a todos sus seguidores presentando su nueva fundación la cual estará en el lado sur de Chicago y tendrá proyectos en toda la ciudad, el país y el mundo. Y explicó que antes de regresar al trabajo se tomará un tiempo para viajar y estar con su familia.