Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump vivirá solo en la Casa Blanca y esta es la razón

Luego de quedar como presidente electo de los Estados Unidos, Trump quiso dar explicaciones del porqué su esposa y su hijo no vivirán con él.
mar 22 noviembre 2016 12:20 PM
Trump family.
Trump family. ¿Qué estará pensando este pobre niño? (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

Donald Trump fue el encargado de informar al mundo que Melania y Barron no lo acompañaran a la Casa Blanca al menos durante los primeros meses de su mandato pues no quieren interrumpir los estudios de su hijo, quien se encuentra estudiando en una escuela privada en Manhattan.

“Mi mujer y mi hijo me acompañarán muy pronto, cuando Barron termine la escuela”, declaró Trump y aseguró que empezarán con la mudanza a principio de verano cuando el joven termine el ciclo escolar.

Publicidad
Donald Trump y su familia
La familia volverá a estar junta hasta el próximo verano.

El magnate hizo pública la noticia pues aseguró que todo se encuentra bien en su matrimonio y no quiere que los medios empiecen con rumores de una supuesta crisis. Durante este anuncio, el futuro presidente aseguró que la campaña "ha sido díficil para Barron y Melania, por lo que prefirieron posponer la mudanza hasta que acaben los exámenes del menor y pueda acoplarse a su nueva vida en Washington".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad