Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 razones por las que Hillary Clinton podría hacer historia

Hoy que llega a los 69 años, ¿será que su deseo de cumpleaños al apagar las velas del pastel fue ser presidenta de Estados Unidos?
mié 26 octubre 2016 03:54 PM
Hillary Clinton
Hillary Clinton Hillary Clinton cumple este 26 de octubre 69 años.

Hoy cumple 69 años la mujer que podría hacer historia este 8 noviembre convirtiéndose en la primera presidenta de EU. Con muchísima experiencia en diferentes ámbitos de la política, Hillary Clinton ha logrado trascender en un medio que está dominado casi siempre por hombres.

¿Por qué la gente debería votar por ella? Aquí 7 razones:

Publicidad

Salud. Como primera dama, Hillary trabajó con el Seguro estatal de salud infantil, que brindó seguro a 6 millones de niños. Ahora quiere expandir esta red por varios estados más y además ofrecer a los migrantes indocumentados el acceso a una cobertura médica también.

Derechos reproductivos. Apoya al 100% la educación sexual en las escuelas y el libre acceso a métodos anticonceptivos y que sea posible usar el seguro medico para que mujeres de bajos recursos puedan abortar, si esa es su decisión.

Inmigración. Hasta ahora, Hillary ha manifestado su interés por darles residencia legal a muchos migrantes indocumentados. A diferencia de Obama, ella no busca deportarlos, a menos que sean criminales violentos o terroristas.

Derechos de los trabajadores. Clinton quiere incrementar el sueldo mínimo a $12 dólares la hora. También se opone por completo al acuerdo Transpacífico .

Control de armas. En un país en donde existe una Asociación Nacional del Rifle y han ocurrido tiroteos en preparatorias como el de Columbine y en discotecas como en Orlando, Hillary ha llamado a tener un control de armas para los que deseen adquirirlas.

Política exterior. A diferencia de su rival republicano, Hillary apuesta por el acuerdo nuclear con Irán, reanudar las relaciones con Cuba y reducir el presupuesto militar.

La más importante de todas: No es Donald Trump.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad